3a Conferencia Regional Centro y Sudamérica


Nos complace invitarle a la Conferencia Regional de CITA de Centro y Sudamérica que tendrá lugar el próximo 8, 9 y 10 de noviembre de 2016 en San José, Costa Rica, auspiciada por Riteve SYC.

Con el tema “Desarrollo de Sistemas de Inspección de Vehículos“, la conferencia será un punto de encuentro para los expertos en la inspección de vehículos. En efecto, esta 3ª edición de la Conferencia Regionale de CITA en Centro y Sudamérica es una oportunidad única para reunirse e intercambiar experiencias entre los principales expertos en el sector, tanto desde el punto de vista estratégico como técnico, y ponerse al día de todas las novedades del sector.

Nuestros objetivos para la conferencia son simples, pero audaces: sensibilizar y promover una mayor participación en el diálogo y el intercambio internacional y, en consecuencia, reforzar la seguridad vial, limitar el impacto de las emisiones contaminantes de los vehículos y asegurar la sostenibilidad del transporte por carretera a nivel local, nacional e internacional.



La Nación y el Centro de Convenciones

COSTA RICA: es un país democrático y pacífico, con 4.8 millones de habitantes, está localizado en América Central. No tiene ejército desde 1949, año en que se abolió. Aunque el país es pequeño (51.100km2) y cubre solo el 0.03% de la superficie del planeta, tiene el privilegio de ser el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo. El 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación.  Costa Rica, ofrece además un excelente escenario para las inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales.

San José: es la capital de Costa Rica y la ciudad más grande del país. Localizada en el Valle Central, San José es el centro del gobierno y donde se concentra la mayor actividad política y económica.

El hotel Barceló San José Palacio está localizado a 13km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y 5 kmo del centro de la capital. Tiene buenas conexiones de transporte público y lugares de negocios, compras y entretenimiento. El hotel pone a disposición de los asistentes a las Conferencias el código de reserva RTV para obtener mejores precios:  colocar en el espacio “see discounts” la palabra RTV e inmediatamente presionar “confirmar descuentos” posterior  a eso presionar “search”. Cualquier duda o inconveniente que se le presente por favor escribir un correo electrónico a sanjosepalacio.ventas3@barcelo.com o llamar al teléfono (506) 2220-2034 Ext.1712.


El Anfitrion

Logotipo-RITEVERITEVE SyC surge de la alianza estratégica de la empresa costarricense Transal S.A. con la española Supervisión y Control S.A., ésta última con más de 25 años de experiencia en la revisión técnica de vehículos y con gran prestigio internacional como una de las compañías más sólidas en su género.


Logos COSEVILogos MOPT

English version

Patrocinador

Patrocinador Oro

Patrocinador Oro

Patrocinador Oro

Patrocinador Plata

Otro Patrocinador

Otro Patrocinador